Hotel Santos Val de Neu en Lérida

| 22 diciembre, 2014 | 0 Comments

hotelsantos

Hoy nos vamos a un hotel encantador que te ayudará a tener una de las mejores y más relajantes experiencias en tu viaje a la provincia de Lérida. Se trata del Hotel Santos Val de Neu en Lérida.

Ahora que estamos en invierno, el turismo de nieve en el pirineo de Lérida se pone a topo, por eso te recomendamos este Hotel que podrás encontrar en uno de los centros neurálgicos del turismo de estaciones de esquí, Baqueira Beret.

Los hoteles de Baqueira Beret están llenos de lujo y no podía ser menos en el caso del Hotel que te presentamos en el día de hoy que destaca por el magnífico Spa desde donde podemos contemplar unas maravillosas vistas del Pirineo en esta zona de Cataluña perteneciente al Valle de Arán en Lérida.

Si quieres ir a esquiar a Baqueira Beret te recomendamos un hotel como este Hotel Santos Val de Neu en Lérida donde podrás recuperarte con un relajante baño y masajes en su zona de Spa.

Se trata de todo un Hotelazo de conco estrellas que entra dentro de la categoría de Hoteles con servicios apres Ski, lo mejor para disfrutar del esquí en este invierno en Baqueira Beret sin lugar a dudas.

Dispone de un circuito termal por 38 euros que tiene una duraciónd e una hora y media con una capacidad para 20 personas por hora. Además dispone de la piscina lúdica llena de chorros y camas de agua a una temperatura de lo más agradable y relajante.

Tags: , , , , , , ,

Category: Lérida, Lleida

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *