Hotel Room Mate Emma en Barcelona

| 5 julio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Kike Sarasola es el deportista, actor y empresario que es dueño de este Room Mate Emma en Barcelona. Un hotel perteneciente a la magnífica cadena de Hoteles Room Mate que esta por todo el mundo y en varias ciudades españolas incluida la ciudad Condal.

Una de las características de estos hoteles son sus magníficas terrazas para descansar y relajarse en lo más alto del edificio donde se encuentra el Hotel. En este caso tendrás una nueva vista de los magníficos tejados de las construcciones modernistas que caracterizan a la ciudad de Barcelona. Una nueva visión desde arriba de la ciudad para que tomes tus mejores fotos.

Con un diseño completamente futurista y de lo más agradable nos encontramos con este Hotel Room Mate Emma a solo dos minutos de la estación de metro Diagonal de Barcelona con una gran cantidad de lugares de interés para poder visitar de la ciudad condal.

Concretamente estamos en pleno Eixample izquierdo barcelonés en la calle Carrer del Rosselló 205.

La habitaciones que encontramos son la Standar de 20 metros cuadrados, la deluxe de 25 metros cuadrados, el Atico con terraza de 27 metros cuadrados y el Atico Suite de 70 metros cuadrados. Además está el Atico Deluxe con unos 41 metros cuadrados con cama de matrimonio, una amplia terraza de unos 20 metros cuadrados y desataca la magnífica bañera piscina.

7243182334_24a3656e99_z

Habitaciones muy elegantes decoradas por Tomás Alía así como el resto del Hotel donde encontramos todas las comodidades que necesitamos como wifi gratis, radio digital, televisión de pantalla plana con canales vía satélite.

En este vídeo le vas a poner imágenes a todo lo que te estamos hablando hasta ahora sobre este magnífico Hotel Room Mate Emma en Barcelona.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Barcelona, Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *