Hotel Mil estrellas en Cataluña

| 4 diciembre, 2014 | 0 Comments

af33c8f4-a30f-4b47-8ba3-31c752a3a75d

En la zona de Borgonya en al provincia de Girona en un lugar tan encantado como las cercanías del lago de Banyoles nos encontramos con uno de los Hoteles más espectaculares y originales de España.

Imaginate en medio de la naturaleza metido en una habitación en forma de burbuja con paredes y techos transparentes desde donde puedes dormir cómodamente a la vez que ves y contemplas el cielo lleno de estrellas, pues esta maravilla la puedes encontrar en el Hotel Mil estrellas en Cataluña, un alojamiento único en el mundo que podemos disfrutar si somos amantes de la naturaleza y de la contemplación de la naturaleza.

Dispone este Hotel de 8 habitaciones cada una con sus características diferetnes y su situación en la zona donde esta el Hotel y además cada una de ellas con el nombre de una estrella diferente.

Imaginate que romántico poder venir a Cataluña y disfrutar de todo lo que te ofrece este lugar para alojarte en tu viaje a Gerona.

Además podrás disfrutar de otros rincones únicos de este Hotel como el Flotarium donde podrás relajarte mientras flotas en el agua. Después podrás disfrutar de unos masajes realizados por profesionales, una zona de relax, un jacuzzi y un conjunto de bicicletas para disfrutar de paseos únicos alrededor de la zona donde se encuentra este magnífico Hotel.

Con Rumbo.es podrás disfrutar del mejor viaje que te puedas imaginar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Gerona, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *