Hotel Guitart Termes La Collada

| 30 diciembre, 2014 | 0 Comments

termeslacollada

La empresa Guitar de Hoteles nos ofrece en Cataluña, concretamente en la provincia de Gerona un lugar sonde poder relajarnos y disfrutar de unos merecidos días de descanso. Se trata del Hotel Guitart Termes La Collada, un Hotel con un Spa de lo más acogedor y encantador donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas mientras te tomas un baño de agua termal y bien caliente en pleno invierno.

Esta localizado en la montaña, muy cerca de las estaciones de esquí de Gerona de tal forma que es una de las mejores opciones para poder relajarse y poder disfrutar de un buen descanso y recuperación para poder afrontar otro día de esquí.

Fisioterapia, balneario y fitness son algunos de los servicios que ofrece este magnífico Hotel Guitart Termes La Collada en Gerona. En el spa tenemos además de las piscinas donde escuchamos unicamente el rumor del agua mientras contemplamos la hermosa naturaleza que hay en el exterior a través de sus grandes vidrieras, camas de masaje y jacuzzis.

El precio para disfrutar de este Hotel es de 58 euros por persona en temporada baja, un precio asequible  que si te lo puedes permitir es todo un lujo inolvidable en tu viaje a Gerona. Este precio incluye el disfrute de las instalaciones de Spa del Hotel Guitart Termes La Collada.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas que está nada menos que a 1800 metros de altura por lo que es fácil disfrutar de la nieve mientras te bañas en su spa.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gerona, Girona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *