Hostal Sa Rascassa en la Costa Brava

| 13 julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

En verano uno de los mejores lugares para disfrutar de Cataluña es en la zona de la Costa Brava. Por eso hoy te presentamos un lugar de lo más tranquilo para alojarnos cerca de la localidad de Begur en al provincia de Gerona.

Se trata del Hostal Sa Rascassa, un alojamiento donde vas a poder encontrar la tranquilidad que estabas buscando ya que dispone de solo 5 habitaciones dobles y de 3 kilómetros a la redonda sin ningún tipo de lugares en donde se realice ruido.

En la foto de arriba podemos ver una imagen aérea del lugar en el que se enclava este magnífico alojamiento en la Costa Brava.

Aquí puedes ver sus habitaciones de forma más detallada.

Senderismo-en-Murcia

No sol podrás disfrutar de la más absoluta tranquilidad incluso en plena temporada de verano sino que también nos ofrecen la mejor gastronomía de la zona a través de unos platos preparados de forma casera en los fogones de este Hostal Sa Rascassa en la costa catalana.

Si quieres bañarte en la playa, muy cerca de este hostal nos encontramos con la cala de Aiguafreda, un lugar emblemático de la Costa Brava. Pero si no quieres salir en el mismo hostal podrás disfrutar de una piscina para refrescarte.

Una de las mejores características de este Hostal es la de su maravilloso entorno natural que te va a dar la oportunidad de poder disfrutar de poder realizar muchas actividades de interés como por ejemplo senderismo, buceo e incluso practicar el golf en los campos cercanos en la costa Brava.

En este vídeo te presentamos este alojamiento un poco más de cerca para que conozcas su entorno, sus habitaciones, sus instalaciones y lo tengas en cuenta para tu próximo viaje de vacaciones a la Costa Brava en la provincia de Gerona.

https://www.youtube.com/watch?v=-4V73W5qnyw

Tags: , , , , ,

Category: Costa Brava, Hoteles

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *