Golf en Cataluña

| 5 mayo, 2014 | 0 Comments

PGA Golf de Catalunya #13 Green

El golf es un deporte que provoca muchos desplazamientos turísticos. Los amantes de este deporte buscan con mucho ánimo los mejores campos de golf y alojamientos para pasar sus vacaciones y disfrutar de su deporte favorito.

Pues bien, Cataluña está en el top de destinos elegidos para la práctica del golf y no es para menos debido a la gran infraestructura que tienen al respecto a lo largo de su territorio.

Además tiene las condiciones meteorológicas mas idóneas,al igual que en toda la costa del Mediterráneo en España, para la practica de este deporte con sol casi toda la temporada, además de una temperatura media entre los 18 y los 23 grados centígrados, una verdadera maravilla, un paraíso para los golfistas.

A esto le sumamos que en toda Cataluña nos encontramos nada mas y nada menos que con 38 campos de golf. La mayoría de estos campos son parte de enormes complejos turísticos en donde hay residencias para alojar a los turistas que vienen a practicar este deporte tan exclusivo, el golf. EL golf en Cataluña está bien servido con esta gran cantidad de instalaciones.

La gastronomía, la cultura, el bienestar, la salud y el deporte del golf están relacionados en cada uno de estos complejos donde podrás combinar perfectamente descanso y actividad.

Por supuesto que encontrarémos desde campos de golf del más alto nivel y dificultad para los más experimentados jugadores así como campos más llanos y accesibles para los que se introduzcan en este deporte.

Además, Cataluña ofrece una interesante oferta de mar, montaña y nieve a pocos kilómetros de cualquiera de los campos de golf que se elijan.

Encuentra Hoteles en Girona Céntricos y a buen precio para poder disfrutar de las instalaciones deportivas por toda Cataluña.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.