Gaudi Experiencia

| 17 marzo, 2013 | 0 Comments

Sin duda, uno de los grandes de Cataluña, es el genial arquitecto Antonio Gaudí. Un gran artista que dejó su huella en diversas localidades de la península, pero sobre todo en su Cataluña natal y, concretamente en la ciudad de Barcelona donde están sus obras mas universales como la Sagrada Familia.

Ahora se puede visitar un Museo Interactivo llamado Gaudi Experiencia donde podremos conocer mas sobre la vida y la obra de este arquitecto modernista tan genial y particular.

De una forma interactiva podremos conocer hasta en 4D todos los detalles de su gran Obra. Podemos encontrar grandes paneles interactivos en nada menos que 9 idiomas, una pantalla Scope con sonidos envolventes, la tecnología de estereoscopia activa, sillones en movimiento, efectos en 4 dimensiones. Podremos conocer de forma directa como la naturaleza inspiró la obra de Antonio Gaudí.

El horario de es lugar interactivo sobre la obra del Gaudí es de lunes a domingo a las 11, a las 12 y a las 4 de la tarde y está localizado en la calle Larrard 41. Metro L3, parada Vallcarda para los que quieran llegar en metro. Además, en este lugar no solo podremos conocer los detalles mas escondidos de su magnífica obra sino como vivió el artista en la parte mas biográfico de Gaudi Experiencia.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *