Fin de año en Barcelona

| 31 diciembre, 2012 | 0 Comments

La noche de fin de año es noche de celebraciones en todas las ciudades, pero en las ciudades mas importantes se convierte en todo un evento, un verdadero espectáculo y esto es lo que sucede en una ciudad como Barcelona donde también se celebra la llegada del nuevo año con fuegos artificiales, un gran ambiente en las calles e iluminación por toda la ciudad.

Todo el centro de Barcelona se llena de gente para esperar el nuevo año. Mezcla de turistas de todo el mundo que deciden pasar el fin de año en Barcelona con las gentes de esta ciudad llenan las calles de alegría y fiesta.

Pero si quieres saber cuales son los lugares mas importantes para poder compartir la nochevieja y recibir el nuevo año en Barcelona son, las ramblas, la Plaza de Cataluña y la Plaza real. La medianoche es el momento álgido de la noche, momento en el que se toman las 12 uvas. El lugar donde se reúnen miles de personas para vivir el momento de las doce campanadas en Barcelona es la Plaza Cataluña.

En discotecas populares de la ciudad de Barcelona se realizan fiestas para recibir el nuevo año, como por ejemplo en la sala Razzmatazz o la Sala Bikini.

Tags: , , , , , , ,

Category: Barcelona, Fiestas Populares Catalanas

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.