Fiestas de la Mercé 2014

| 5 septiembre, 2014 | 0 Comments

1411156053_268160_1411157040_portadilla_grande

Ya está aquí septiembre y, por lo tanto, las fechas de las fiestas más importantes de la ciudad de Barcelona, las fiestas de la Mercé 2014. Las fiestas se celebran este año desde el día 19 hasta el día 24 de septiembre siendo el 24 de septiembre el día de la Mercé que es la fiesta más importantede la ciudad de Barcelona.

Si algo caracteriza a estas fierstas en la ciudad condal es la cantidad de actividades musicales qeu se realzan en estos días en forma de conciertos. Las actuaciones musicales son la gran apuesta de los organizadores de las fiestas de la Mercé, fiestas que sacan cada año a miles de personas a las calles de Barcelona.

Uno de los escenarios más representativos de estas fiestas se monta cada año en la Plaza de Cataluña por lo que en esta ocasión no puede ser de otra manera. El Forum es otro de los escenarios que cada año acoge a gran cantidad de conciertos.

Este año los organizadores quieren hacer una promoción fuerte de las playas de Barcelona y es por esto que uno de los escenarios se va a colocar por primera vez en primera linea de mar, concretamente en la playa del Bogatell,

En total hay programados nada menos que 89 conciertos repartidos por toda la ciudad de Barcelona por lo que no solo estarán estos tres escenarios sino muchos mas repartidos por toda la ciudad para poder dar acogida a esta cantidad de conciertos.

Cantantes como Antonio Orozco o un gran espectáculo de la Fura dels Baus te están esperando en las fiestas de la Mercé del 2014. Compara precios en vuelos a Barcelona con Rumbo y ven a disfrutar de estas fiestas.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Barcelona, Fiestas Populares Catalanas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.