Fiestas de Gràcia

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

Barcelona es una gran cuidad, una de las más importantes de España y también una de las más importantes cuidades a nivel europeo. Y como toda gran cuidad, Barelona está repleta de atractivos, pero hoy te queremos hablar de una gran atractivo que hace que visitar la ciudad en el mes de agosto sea una buena opción. Se trata de la celebrción de las fiestas de Gràcia.

La Ciudad Condal cuenta con 10 distritos y más de 80 barrios que se extienden desde la montaña, comoel barrio de Sarriá hasta la Barceloneta, mecido por el Mediterráneo.
Cada barrio cuenta con sus propias fiestas y celebrciones, pero sin dudal alguna, las mejor y más popular de todas las fiestas son las que se celebran el el barrio de Gràcia.

Esen el mes de agosto cuando tienen lugar las fiestas del barrio de Gràcia. Y mientras duran los festejos las calles y plaza se visten de gala con preciosos decorados y se puede disfrutar de infinidad de actividades y conciertos que duran hasta el aanecer.

Si estás pensando en escaparte a Barcelona en agosto, no dejes pasarla oportunidad de disfrutar de estas espectaculares fiestas.

Category: Barcelona, Fiestas Populares Catalanas

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.