Experimenta la sensación de volar en Empuriabrava

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

timthumb.php

Si te gustaría conocer la sensación de volar seguro que te va a gustar lo que te vamos a proponer, una magnífioca oportunidad de ocio en Cataluña, concretamente en el Municipio de Castelló d´Empuries, un lugar con la marca turística de la Costa Brava.

Por un precio de 49 euros en estas fechas vas a poder disfrutar de el Windoor Real Fly Tunel, un tunel en el que vas a poder disfrutar de la sensación de volar sin ningún peligro. Se ha elegido esta zona de Cataluña ya que es un lugar muy ligado con el paracaidismo.

Todo el Alt Empurdá es una zona de gran importancia en lo que ha paracaidismo se refiere. Se trata de un vídrio de 10 metros de alto en donde podrás volar sin ningún tipo de peligro. Gracias a su tecnología quedarás suspendido en el aire de tal forma que podrás disfrutar de la misma sensación que tienen los paracaidistas mientras descienden a toda velocidad antes de desplegar el paracaidas.

Este túnel del viento lo usan tanto paracaidistas profesionales para poder perfeccionar su caida a la hora de poder realizar acrobacias etc, así como los principiantes para que puedan conocer la sensación de volar.

Esta organizado por la empresa Windoor RealFly de Freezone S.L. y la vas a encontrar en la calle Carrer Aeroclub de Castelló d´Empuries.

Además no solo está el túnel del viento sino una zona de ocio para disfrutar mientras se observa el espectáculo con bares, zona con wifi para disfrutar de conexión a internet, etc.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Costa Brava

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *