Excursiones desde Barcelona en coche

| 12 febrero, 2018 | 0 Comments

Excursiones desde Barcelona en coche

Excursiones desde Barcelona en coche

Excursiones desde Barcelona en coche

Gracias a compañías de alquiler de coches en Barcelona podrás hacer algunas de las mejores excursiones desde Barcelona en coche que jamás hayas podido imaginar. Es bien sabido que Barcelona es una ciudad fuerte, donde ni la oscuridad, la desdicha o el miedo podrán apagar su luz, donde ni el pasado, presente o futuro la cambiarán. Es de esos lugares que encuentras en el mundo y que se convierten en parte de tu vida para siempre.

Barcelona es incomparable y, por eso, queremos enseñaros nuestro top 4 de excursiones desde Barcelona en coche. Toda Cataluña merece la pena una visita, pero con estas excursiones podrás conocer un poco mejor el motivo por el que personas como Gaudí se enamoraron por completo de Barcelona y alrededores.

1.      Barcelona

Para comenzar, y como no podía ser de otra manera, la primera excursión será por dentro de la ciudad de Barcelona. El principio de esta excursión será en la Plaza Catalunya y el Paseo de la Rambla para rememorar y recordar a todos esos valientes, víctimas y familias que no hace mucho nos dejaron.

Siguiendo la belleza de la ciudad no iremos hasta la incomparable Sagrada Familia, también considerada la joya de la corona de Gaudí. Y no es para menos. Otra obra de arte que no puede faltar es La Pedrera, otra de las maravillas de Gaudí.

Y, si todo esto te parece poco, la Estaciò de França, la Fuente de Montjuïc, el Mercado de la Boqueria y el Parque del Tibidabo harán de tu excursión algo completamente inolvidable. Por supuesto, si te gusta el futbol, el Camp Nou también es una buena opción.

2.      Sitges

Para aprovechar el coche de alquiler al máximo nos iremos hasta Sitges, una localidad barcelonesa en la que encontraremos una de las playas más conocidas de todo el globo. Aprovechando que tenemos un coche de alquiler, te contamos cómo llegar a Sitges.

Lo primero que debes hacer es conducir por la carretera B-10 hasta tomar la C-32 hacia el Paseo de Tramontana. Desde esta carretera toma la salida 30. Continúa por el Paseo de Tramontana hasta el Paseo de Vilafranca. Desde aquí ve hacia el Carrer d’Europa en Sitges.

Este trayecto es de unos 40 kilómetros, por lo que llegarás en alrededor de 46 minutos. Eso sí, tendrás que pagar un peaje. Pero bueno, merece la pena ya que llegarás más rápido y podrás disfrutar de la Playa de Les Botigues, Cala Morisca o la Playa Home Mort.

3.      Besalú

Saliendo de la provincia de Barcelona y si te gusta mucho todo lo relativo a la Edad Media, Besalú es un municipio declarado Conjunto Histórico y Artístico Nacional, considerado como uno de los pueblos medievales más bonitos de España.

Podremos llegar hasta Besalú en menos de 1 hora y 35 minutos siguiendo las siguientes indicaciones. Primero, ve por la carretera B-10 en dirección noreste hasta tomar la AP-7. En la AP-7 conduce unos 100 kilómetros hasta llegar a la salida 6 en dirección hacia la carretera C-66. Si sigues por la C-66 unos 25 kilómetros más llegará a Besalú en nada y menos.

Es cierto que son 131 kilómetros de carretera aproximadamente y que puede resultar un poco cansado el viaje en coche. Pero os podemos asegurar que pocas excursiones desde Barcelona en coche merecen tanto la pena como esta. ¿Qué ver en Besalú? ¡Absolutamente todo lo que puedas!

4.      Tossa de Mar

Para terminar nuestras excursiones desde Barcelona en coche nos gustaría ir a uno de nuestros lugares favoritos. Una localidad girones en la que parece que el tiempo se ha detenido. Donde el sol y el mar se fusionan con su fortaleza para conformar unas vistas privilegiadas y un ambiente mágico.

Para llegar hasta Tossa de Mar sólo tendremos que recorre alrededor de 103 kilómetros. Esto significa que en 1 hora y 25 minutos más o menos habremos llegado. Al igual que las otras rutas, empezaremos tomando la B-10 en dirección noreste. En lugar de ir hasta la AP-7, primero pasaremos por la carretera C-33. Luego sí tomaremos unos kilómetros la AP-7 hasta llegar a la salida con la C-35.

Desde esta carretera nos dirigiremos a la salida 94 en dirección a la carretera GI-681. Una vez que hayamos alcanzado la carretera GI-681 iremos hasta la Carretera Blanes a Sanr Feliu. Nada más llegar, vete hasta la parte más alta de la fortaleza y disfruta de un atardecer con el Mediterráneo de fondo.

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *