En bicicleta eléctrica por los Aiguamolls del Ampurdá

| 12 junio, 2014 | 0 Comments

aiguamolls

Te invitamos a realizar una actividad deportiva programada por una de las zonas mas bellas de Cataluña. Se trata de un recorrido cicloturista por la Costa Brava, concretamente por los Aiguamolls del Ampurdá, un lugar maravilloso que bien merece la pena un viaje.

El recorrido que nos espera se realiza además en bicicleta eléctrica de tal forma que se trata todo un viaje bien ecológico, una verdadera maravilla. La localidad de Castelló D’empuries es el lugar desde donde da comienzo esta ruta, una ruta que dura todo día y que te va a costar con alojamiento de lujo incluido un total de 245 euros.

Puede parecer caro pero te van a dar una noche de alojamiento en Mas Palou, un Hotel de dos estrellas o en el Hotel el Moli de tres estrellas, una bicicleta eléctrica con GPS que incluye una clase práctica para aprender a usarla correctamente. Un mapa con información pormenorizada de toda la ruta. Seguro, cadena, casco y una silla para transportar niños de hasta 25 kilos en la bicicleta.

Esta actividad esta organizada por RS Dahuer Viatges SL por lo que podemos visitar su página web para tener más información sobre este magnífico trayecto en bicicleta eléctrica por una de las zonas más impresionantes de Cataluña, sobre todo ahora en verano con el bue tiempo y con las playas de esta costa bien cerca.

El final del recorrido nos regala una estancia en una masía del siglo XVI con vistas a la Bahía de Rosas, un magnífico final para este viaje.

Tags: , , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *