El Valle de Nuria en el Pirineo

| 11 octubre, 2013 | 0 Comments

10200924-valle-de-nuria-pirineos-catalonia-spain

Te presentamos el Valle de Nuria en el Pirineo Catalán, un magnífico enclave que no vas a poder perderte dentro de lo mejor que la naturaleza nos ofrece en Cataluña.

Quizás no sea de los rincones más conocidos en Cataluña, pero sin duda es uno de los más encantadores, hasta el punto de ser uno de los lugares en donde encontramos una de las estaciones de esquí mas familiares como es el caso de la Estación Vall de Nuria. Esta estación es tan innovadora que nos permitirá realizar nuestro deporte de invierno favorito durante todo el año son problemas.

Encontramos este Valle en la Provincia de Gerona siendo un lugar de absoluta belleza tal y como podemos ver en la foto presentación de este artículo.

En zonas como esta nos encontraremos con casas rurales en Cataluña para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas y de ensueño verdaderamente.

El encanto de este valle es que se encuentra nada menos que a 2000 metros y podemos acceder al mismo a través de un tren de cremallera que nos lleve hasta estos paraísos para el descanso y poder desestresarnos.

Tags: , , , , , , ,

Category: Gerona, Girona, Parques Naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *