El salón B-Travel

| 17 abril, 2015 | 0 Comments

b-travel-barcelona

Lo que hasta ahora era el Salón de turismo de Catalunya ahora es llamado el salón B-Travel. Este pretende ser el escaparate a nivel de turismo de toda Cataluña frente al mundo, una feria completamente modernizada y renovada para disfrute de todos sus asistentes.

Esta feria lleva ya 23 años de historia y después del éxito de asistencia de público en el año 2014 ya era el momento de poder realizar una renovación completa.

Desde el 17 hasta el 19 de abril se va a poder disfrutar de este salón de turismo internacional en Cataluña.

Los gerentes de esta feria internacional han dicho que ya era hora de realizar esta renovación para que se pueda adaptar a las nuevas exigencias de los viajeros de ahora.

salon-internacional-de-turismo-de-catalunya

El lugar en el que se va a celebrar este salón es el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

No solo encontraremos exposiciones de los mejores destinos turísticos de toda Cataluña sino de todas las comunidades autónomas de Cataluña y de mas de 50 países, estamos ante una Feria de Turismo de gran importancia.

Las novedades de este año es la unión a esta gran familia de los stands de Camboya y Singapur, dos destinos de lo más exótico que nos van a presentar en Cataluña sus mejores ofertas.

hay cinco diferentes temáticas en este Salón, el B-Happy viajes para familias y amigos, viajes románticos, B-Culture son viajes de cultura, arte e historia, B-Special es turismo de lujo, de compras, etc. B-Adventure para los más aventureros y finalmente el B-Delicious para viajes centrados en la gastronomía.

En definitiva podremos disfrutar en este fin de semana de primavera en el mes de Abril en la ciudad de Barcelona de todo un despliegue de lo mejor del turismo mundial y nacional así como las mejores ofertas.

Este es uno de los vídeos del canal de youtube del salón B-Travel en Cataluña.

Tags: , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *