El Puerto Olímpico de Barcelona

| 22 abril, 2013 | 0 Comments

En la ciudad de Barcelona se realizó una gran modernización y completa renovación debido a las Olimpiadas del año 1992 que se realizaron en esta ciudad. Muestra de estos cambios y que quedan actualmente como parte del paisaje de Barcelona es, por ejemplo, el Puerto Olímpico.

Justo enfrente de la que fue la Villa Olímpica construida para albergar a los deportistas que llegaron en aquel año a la ciudad de Barcelona nos encontramos con el Port Olimpic o Puerto Olímpico, concretamente entre las playas de Somorrostro y Nova Icária.

Ahora, después de tantos años de las Olimpiadas de Barcelona, este Puerto Deportivo es uno de los mejores del Mediterráneo, punto de referencia para el Ocio Náutico en toda la costa. Además es uno de los lugares mas importantes de Barcelona en lo referente a ocio y turísmo.

Un mas que agradle paseo por el Puerto Deportivo tanto durante el día como por la noche nos llenará de buenas sensaciones. Restaurantes, terrazas, cafés, pubs, discotecas, comercios, zonas de ocio, etc, te están esperando en el Puerto Olímpico de Barcelona.

Los dos grandes edificios a cuyos pies se encuentran estas playas de Barcelona y su Puerto Olímpico son el Hotel Arts y la Torre Mapfre.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Lugares de Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *