El Museo Olimpic i de l Esport en Barcelona

| 25 marzo, 2013 | 0 Comments


Desde el pasado 1992, año de los juegos olímpicos en Barcelona, esta ciudad mediterránea es una referencia en el mundo del deporte. No en vano, podemos encontrar lugares como el Museo Olímpico Joan A. Samaranch cuyo nombre está dedicado al que fue presidente del comité olímpico internacional por muchos años.

Este no es un Museo mas, se trata de toda una experiencia para el que viene a visitarlo. Es el primer Museo Olímpico que se ha realizado en Europa y lo podemos encontrar en la montaña del Montjuic.

El visitante que llegue a este espacio podrá disfrutar de una visión general de todas las disciplinas deportivas utilizando para ello todas las tecnologías que están hoy en día.

Dispone de unos increíbles simuladores como el que permite al visitante correr al lado del mismísimo Carl Lewis, o ver como nadaba el gran Mark Spitz, túneles de aerodinámica para mejorar la posición en la bicicleta, en definitiva, una gran experiencia deportiva en el Museo Olímpico de Barcelona.

Una exposición donde se conocerá todo sobre las Olimpiadas desde la del 92 hasta el 2012 o ver objetos valiosos relacionados con tus deportes favoritas. Puedes encontrar en la Avenida de l´Estadi, 60. Dispone de visitas guiadas, cafetería, restaurante y tienda.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *