EL Festival TarracoVIVA

| 18 mayo, 2015 | 0 Comments

a5e5d51d56b7ef71d86b92cd6079031f

La ciudad de Tarragona está muy ligada a sus historia como una ciudad romana algo que podemos ver en la gran cantidad de ruinas y vestigios de este época.

En este festival lo que se quiere es divulgar todo lo que tiene que ver con la historia de la ciudad de Roma y lo hace cada año a través de un magnífico programa lleno de are y cultura.

e2a5b00464c55f693367a3023db1d577

Por lo tanto lo que se quiere es divulgar el conocimiento de esta historia antigua y sobre todo poder sensibilizar a los habitantes de Tarragona del magnífico patrimonio histórico que tienen.

El turismo cultural para llegar a Tarragona es un resultado que se espera a la hora de ver los resultados que año tras año va dando este Festival Tarraco Viva.

La organización de este Festival comenzó en el año 1999 y desde entonces se ha ido consolidando como un escenario lleno de cultura y de todo lo que tiene que ver con el Imperio romano y su paso por Tarragona, la antigua Tarraco.

Otras muchas fiestas podemos disfrutar en la ciudad de Tarragona. Una ciudad muy ligada al Imperio romano.

Además puedes disfrutar de todo lo que la ciudad de Tarragona ofrece a los que vienen a visitarlos, el anfiteatro romano, el Circo, las Murallas, el Pretorio, etc.

Disfruta con este Festival como vivían en la ciudad de Tarragona los antiguos romanos. Este festival se celebra tradicionalmente durante el mes de mayo y los grupos de reconstrucción histórica que participan trabajan durante todo el año para que los asistentes tengan la mejor experiencia.

Te presentamos el vídeo sobre el Festival Tarraco Viva del año 2014 para que veas lo que puedes disfrutar en este magnífico festival en la ciudad de Tarragona.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Tarragona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *