El Camp Nou

| 30 enero, 2013 | 0 Comments

Si eres amante del deporte del fútbol y estás por Barcelona, no te puedes perder una visita a uno de los campos mas importantes de todo el mundo, el Camp Nou, la sede para los partidos del FC Barcelona o Barsa como es conocido por los aficionados, sin duda uno de los mejores club de fútbol del mundo.

Camp Nou significa campo nuevo en catalán y tiene una capacidad para albergar a casi 100.000 espectadores convirtiendose en el estadio con mas capacidad de toda Europa y el sexto de todo el mundo. En el mundial de 1982 se llegaron a contar 120.000 personas en el interior de este campo de fútbol de leyenda.

También se realizan grandes conciertos en este lugar siendo la capacidad de 110.000 asistentes. Fue en 1998 cuado la UEFA le dia la categoría élite y desde entonces es uno de los lugares donde todo futbolista profesional quiere jugar.

Se puede visitar el Camp Nou a través de una iniciativa llamada Camp Nou Experience donde se pueden recorrer las zonas mas importantes del estadio y conocer por dentro los lugares en donde las estrellas del Barsa pasan gran parte del tiempo. Un Museo de futbol donde podemos contemplar, fotografías, trofeos y otros objetos relacionados con la historia del FC Barcelona.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Lugares de Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *