El Boi Taull Resort en el pirineo catalán

| 13 enero, 2013 | 0 Comments

En el pirineo catalán, en la provincia de Lérida, cerca del Parque de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, encontramos una de las mejores zonas para esquiar en invierno. Se trata de la estación de esquí de Boi Taull en la que podemos encontrar a 8 kilómetros un gran complejo hotelero con todos los servicios llamado Boi Taull Resort. Un lugar perfecto para alojarnos en nuestras vacaciones de invierno en pleno pirineo y con una de las mejores pistas de esquí a la mano.

Encontrar Hoteles a buen precio en el Boi Taull Resort es posible durante todo el año, pero especialmente en la temporada con nieve podemos sacarle todo el provecho a este complejo y poder disfrutar de todas sus posibilidades.

Esta estación de esquí está situada en las cotas mas altas del pirineo con una altura máxima de 2750 metros y situada en la cara norte lo que le provee una mayor cantidad y calidad de nieve.

en el Resort encontramos un parking con 1500 plazas, restaurantes, cafeterías, escuelas para aprender a esquiar, alquiler de material para esquiar, médico, una zona infantil y muchas mas cosas. Muy cerca encontramos también el pueblo de Boi Taull, un encantador pueblo pirenaico.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Lérida, Parques Naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *