Drones grabando nevada sobre Barcelona

| 2 mayo, 2016 | 0 Comments

Un-Drone-muestra-la-nevada-de-_54425834987_53699622600_601_341

Nevadas como la que sufrió la ciudad de Barcelona el pasado mes de febrero del año 2015 pasan muy pocas veces en la vida por lo que ahora se pueden aprovechar las nuevas tecnologías para disfrutar de imágenes inéditas de la ciudad Condal.

Gracias a los drones y a la empresa de filmaciones Hemav os presentamos más abajo un bellísimo vídeo en el que podreis ver las maravillas de esta ciudad del mediterráneo con el color blando de la nieve.

Esta nueva tecnología de filmación de los drones nos dan la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vistas de alta calidad que de otra forma son imposibles de realizar sin peligro para las vidas humanas en este caso debido a las condiciones climatológicas.

Se puede ver la zona forestal del Tibidabo en el día 4 de febrero durante la gran nevada que nos dejó una postal realmente bonita de este lugar.

Debido a las actuales leyes sobre vuelos no tripulados aprobados en el año 2014 solo se pueden realizar estas filmaciones sobre suelo no urbanizado, en donde no viva nadie y así lo han aclarado desde esta empresa al ver al gran repercusión de este vídeo qu ha superado todas las espectativas en Internet y que por eso os traemos en el día de hoy para que lo disfrutéis.

Este es el vídeo del que os estamos hablando que lleva ya unas 70.000 visitas y que nos ofrece este bello panorama por encima de la ciudad condal en Barcelona.

Tags: , , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *