Cubelles

| 21 marzo, 2012 | 0 Comments

Cubelles

Ahora que la primavera ha llegado y que el buen tiempo comienza a aparecer, a todos los apetece disfrutar de algunos días de playa. Y Barcelona, cuenta con excelentes playas… Buen ejemplo de ello son las playas de Cubelles, un pequeño municipio situado en Garraf.

Cubelles es un municipio encantador situado junto al Baix Penedés, perteneciente a Tarragona. El río que atraviesa Cubelles, el río Foix, es precisamente uno de los culpables de que este pequeño municipio resulte tan especial.

Hablando de sus playas, Cubelles, es un destino de playa ideal. Un destino que permite disfrutar de la magia del Mediterráneo sin sufrir el agobio que provoca la invasión de turistas cuando llega el verano.
Son varias las playas con las que cuenta el municipio de Cubelles y todas merecen una visita. Aunque, quizá la más conocida es la playa Llarga.

Y para los que buscan algo más que días de sol y playa, pueden destinar parte de su tiempo a conocer los rincones y monumentos más importantes del municipio, como la Ilglesia de Santa María, el Casals del Marquesos d´Alfarràs o la Finca Travé.

Si quieres saber más sobre Cubelles, linka aquí: http://www.pueblosdecataluna.net/barcelona/134/CUBELLES.html.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Lugares

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *