Cosas para ver en el Tibidabo

| 12 septiembre, 2014 | 0 Comments

Tibidabo_2 Tibidabo_2

Te vamos a dar una lista de lugares que no puedes dejar de visitar en el Tibidabo, una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad de Barcelona y que no debe faltar en una completa visita a esta ciudad.

Se trata de la montaña más alta de la sierra de Collserola, un lugar privilegiado desde donde podremos contemplar la ciudad condal en pleno rendimiento, pero lo mejor de este lugar no es solo la privilegiada vista de Barcelona y su costa sino que dentro tenemos un montón de lugares de interés para visitar.

El templo del Sagrado corazón es el primero de ellos. UN templo neogótico cuya fachada es de gran belleza y que a pesar de su apariencia fue realizado y construido en la primera mitad del siglo XX por una familia de arquitectos modernistas. Destacamos el ascensor que nos lleva a la zona más alta de la Iglesia desde donde mejoraremos aún más la perspectiva de Barcelona desde el Tibidabo

Nuestra siguiente parada es la Torre del Collserola que es una gran antena que se construyó por motivo de los juagos Olímpicos del año 1992. Con un mirador en la décima planta tendremos otra vista maravillosa de la ciudad de Barcelona y del Tibidabo desde las alturas. Esta tore está construida por Norman Foster, uno de los arquitectos modernos más inspirados y más valorados y alcanza una altura de nada menos que 288 metros de altura siendo visible desde la misma ciudad de Barcelona.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *