Cosas para ver en el Tibidabo (III)

| 29 septiembre, 2014 | 0 Comments

400_1274814299_parque-atracciones-tibidabo-barcelona

Si eres de los que ha elegido sus vacaciones de verano en este mes de septiembre y uno de sus objetivos es conocer la ciudad de Barcelona no puedes dejar de visiar la zona alta del Tibidabo. Es por esto que te estamos trayendo todos los lugares que puedes visitar desde los más de 500 metros de altura de esta cima donde no solo contemplarás unas magníficas vistas de la ciudad de Barcelona sino que podrás pasar en familia un día más que agradable.

En esta ocasión llegamo al momento álgido de la diversión dentro de nuestra ruta por la Tibidabo o montaña mágica como también se la conoce. Se trata de la visita al Parque de Atracciones del Tibidabo una gran oportunidad de que toda la familia pueda disfrutar de lo que nos ofrece este magnífico parque de atracciones en Barcelona.

Se trata, como dato histórico, del Parque de atracciones más antiguo de España y que fue inaugurado nada menos que en el año 1899. Aprovechamos para decir que fue en los finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX cuando se gestó todo lo que conocemos hay del monte Tibidabo y como comienzo fue la construcción e inauguración del Parque de Atracciones del Tibidabo.

También es uno de los primeros de toda Europa y encontramos en su interior alrededor de 25 atracciones para el disfrute de toda la familia. Destacan las atracciones más clásicas como El Avión, que vienen de su primera época y que aún se conservan en nuestros días.

El Parque del Tibidabo se abre cada día a las 12 del mediodía y la entrada cuesta 28,5 euros por persona.

Tags: , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *