Consejos para disfrutar de la noche en Barcelona

| 28 marzo, 2019 | 0 Comments

Consejos para disfrutar de la noche en Barcelona

Tanto si viajas a la ciudad condal para disfrutar de competiciones deportivas como para paladear su gastronomía o para dejarte enamorar por la belleza de sus monumentos y enclaves más significativos, te recomendamos que encuentres hueco en tu agenda para disfrutar de la noche en Barcelona. Y es que podrás conocer la cara más divertida, desenfadada y liberal de la capital catalana bailando en alguna de los clubs y discotecas mas de moda y apuntándose a sus listas vip

discotecas en barcelona

discotecas en barcelona

Por eso, para poder vivir la noche barcelonesa, nada mejor que seguir los consejos que te vamos a dar a conocer a continuación:

Lo primero, una buena cena

Sin lugar a dudas, la mejor manera de comenzar la noche en la urbe es disfrutando de una exquisita cena. Para eso, tienes al alcance de tu mano una gran variedad de restaurantes, aunque entre los que tienen más encanto podemos destacar Moments, que está ubicado en el Hotel Mandarin Oriental, que tiene dos estrellas Michelin y que está regentado por la famosa chef Carme Ruscalleda. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos como tampoco lo es el Oria, enclavado en el Hotel Gran Lujo y que está comandado por Martín Berasategui, el chef español con más estrellas Michelin.

Entre los más asequibles y que destacan por su diferencia, ya sea a nivel de decoración o de carta, nos encontramos Mirandoalmar, en el Centro Comercial MareMagnum, o El Martinet, para conocer la comida española.

Infórmate

Otro consejo fundamental para disfrutar de la noche es que te informes de todo el conjunto de fiestas en Barcelona que van a celebrarse. Y es que es amplísima la agenda de posibilidades que vas a encontrarte. De ahí que solo debas elegir la que más y mejor se ajusta a tus gustos, al tipo de música con el que te identificas o a tus ganas de pasarlo en grande.

Baila y pasa una noche inolvidable en las mejores discotecas

Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que una de las actividades obligadas para vivir intensamente Barcelona es bailar y disfrutar al máximo en alguna de sus mejores discotecas, entre las que se encuentran estas:

  • CARPE DIEM CDLC , El Beach Club más exótico y de lujo en Barcelona. Comida y bebidas, frente a la playa de Barcelona, una de las discotecas mas de moda de la ciudad, con las mesas vips mas demandadas y las listas vips mas exclusivas
  • Discoteca Opium Barcelona, que se sitúa en el Paseo Marítimo. Elegante y sofisticado es este local, donde la música que se escucha es house comercial. Es interesante establecer que es una mezcla perfecta de restaurante, discoteca y bar así como que se ha convertido en uno de los lugares de moda en la ciudad condal. De ahí que incluso haya acogido conciertos de grandes estrellas internacionales como David Guetta.
  • Discoteca Pacha Barcelona , que se ubica en el Paseo Marítimo de la Barceloneta. Ofrece una gran variedad musical, destaca por su terraza con vistas al mar y es un local idóneo para pasar una noche inolvidable en la urbe. Lo es porque está reconocido mundialmente, porque ofrece un ambiente inigualable y porque cuenta con un interiorismo tan sofisticado como extravagante y diferente.

Rutas nocturnas

En el caso de que seas un apasionado de la cultura y quieras seguir disfrutando de la misma durante la noche, debes saber que existen rutas nocturnas que te permitirán conocer a fondo y de forma mucho más tranquila que durante el día lo que es el mágico Barrio Gótico.

Sigue estas recomendaciones y conseguirás vivir intensamente la capital catalana en su horario más loco, divertido y liberal.

Tags:

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.