Circuito de Montmeló

| 5 marzo, 2015 | 0 Comments

1368181080112

Hoy vamos avisitar uo de los monumentos deportivos más importantes de España, se trata del circuito de Montmeló, en la localidad del mismo nombre dentro de la provincia de España.

Uno de los mejores circuitos para competiciones oficiales de motor del mundo. En este circuito se realizan, como competiciones más importantes cada año el Gran Premio de España de Formula 1 y el Gran Premio de Cataluña del Mundial de Motociclismo por lo que podemos ver durante algunos días a los mejores de la Formula 1 y de las motos correr por esta pista cada año.

Este circuito está a unos 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona y no solo se realizan estas pruebas ya que está operativo todo el año para otras disciplinas del mundo del motor pero es mas conocida por estos dos grandes premios.

Además en esta Pista tendrás la oportunidad de correr con un coche de carreras en todo un circuito oficial, una oportunidad única para los amantes de la velocidad.

También organizan visitas guiadas para que puedas conocer las zonas donde los pilotos y sus equipos trabajan duro como el Paddock, la zona del podio y la sala de Briefing entre otros lugares.

El circuito de Montmeló se puede alquilar para otro tipo de eventos empresariales siempre relacionados con el motor.

En definitiva tenemos en la provincia de BArcelona un circuito oficial de carreras de motos y coches que fue inaugurado en el año 1991.

Tags: , , , , ,

Category: Lugares de Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.