Chiringuitos en las playas de Barcelona

| 2 agosto, 2014 | 0 Comments

chinriguitobarcelonaplayas_800x514

Te presentamos una serie de Chiringuitos que podrás disfrutar en la zona de Barcelona si es que vas a pasar tus vacaciones en la ciudad condal.

Se trata de establecimientos con todo lo necesario para poder disfrutar de la playa en la ciudad de Barcelona. Son auténticos chiringuitos a pie de playa con todo lo necesario para poder disfrutar de un magnífico día de sol y arena en la ciudad condal.

Son establecimientos que cada año se renuevan con nuevos dueños y que durante este año 2014 son los siguientes. El primer chiringuito se llama Salt y se trata de un establecimiento que está situado en frente del famoso Hotel W y toda la gran cantidad de bares que y clubs que se han abierto a su alrededor incluido este nuevo lugar. Eso sí, este es uno de los lugares más caros y exclusivos ya que por ejemplo, una cerveza te puede costar 6 euros y un refresco 4,5 euros.

Ahora nos vamos a un chiringuito algo más modesto, se trata del Petit Far, un lugar que te va a recordar a la famosa playa de la Conchaen San Sebastián. Aquí encontrarás precios más asequibles para poder disfrutar de un dia de playa en Barcelona.

En la famosa playa de Sant Miquel nos encontramos con el Moma Beach, un chiringuito no tan exclusivo, con precios asequibles y que se está convirtiendo en el punto de encuentro favorito de los extranjeros más jóvenes que pasan sus vacaciones en la ciudad de Barcelona.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *