Chiringuitos en las playas de Barcelona (II)

| 17 agosto, 2014 | 0 Comments

chiringuitos-playa-barcelona

Te presentamos la segunda parte de los mejores Chiringuitos de la ciudad de Barcelona. Ya te presentamos en el anterior artículo tres de estos chiringuitos ahora te seguimos hablando de otros de estos establecimientos que puedes descubrir en estas playas de la ciudad de Barcelona. Sin duda un plan apetecible para poder disfrutar de unas verdaderas vacaciones de sol y playa en la mismísima ciudad de Barcelona.

Si te gusta el ambiente mas alternativo el chiringuito que estás buscando se llama la Deliciosa Barceloneta. Este lugar destaca por su decoración ecológica realizada a base de cajas recicladas y por sus exquisiteces en cuanto a su gastronomía y que además se encuentran a precios muy razonables.

La Guingueta es otro de los chiringuitos imprescindibles en la ciudad condal. Tapas, bocadillos y comidas de autor realizadas por cocineros de alto prestigio que son lo que llegan este exclusivo como Jordi Escribá. Aquí además podrás disfrutar de unos exclusivos helados muy conocidos en las playas de Barcelona, los Helados de Rocambolesc.

Amalur es un chiringuito realizado con unas bonitas cortinas transparentes en donde podrás pasar unos días de playa de lo más agradable. Destaca la música exclusiva que vas a poder disfrutar en este lugar.

Para terminar nuestro recorrido por los chiringuitos de Barcelona te recomendamos Vai Moana, un lugar con ambiente polinesio en medio de las playas de Barcelona, el Chirngay de la Mar Bella y Bambú, un magnífico lugar en la playa de Llevant.

Tags: , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *