Cataluña en Navidad

| 5 diciembre, 2013 | 0 Comments

Las-noches-en-la-ciudad-de-Bar_54078699838_600_218

Si estás pensando en pasar unas vacaciones fuera de tu ciudad y disfrutar de estas Navidades solo tienes que escuchar la propuesta que te hacemos, sobre todo si no conoces la ciudad de Barcelona u otros lugares de Cataluña. Los contrastes entre mar y montaña, entre grandes ciudades y pueblos encantadores se suceden en las cuatro provincias de Cataluña.

Si además queremos venir en Navidades a Cataluña vamos a poder disfrutar de las maravillas tanto a nivel cultural, artístico e incluso gastronómico que nos ofrecen las gentes de Cataluña. Conocer bien a fondo durante estas Navidades Cataluña merece bastante la pena.

Solo la ciudad de Barcelona nos ofrece la posibilidad de pasar todas las vacaciones de Navidad en ella disfrutando de todo lo que nos ofrece a los viajeros, monumentos como la Catedral de Barcelona, la Sagrada familia de Gaudí, la zona de las Ramblas y el barrio gótico que es la zona más bohemia. Todo esto es un magnífico conjunto que podremos disfrutar en nuestras vacaciones de Navidad si decidimos venir a Cataluña o a Barcelona.

Te presentamos una selección de Hoteles en Barcelona en los que podrás pasar estas vacaciones de Navidad.

Tags: , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.