Castellar del Vallès

| 14 junio, 2012 | 0 Comments

Castellar del Vallès es un municipio que se encuentra muy próximo a la ciudad de Barcelona. Sin embargo, es uno de los rincones menos visitados por los turistas que se acercan hasta Barcelona.

Castellar del Vallès se encuentra acariciado por el río Ripoll y el Macizo de Sant Llorenç del Munt. A pesar de tratarse de un municipio rodeado de bella naturaleza, su casco urbano no es menos interesante y bonito, ya que conserva aún ese ambiente antiguo y encantador que lo hace tan especial.

Si te decides a visitar Castellar del Vallès, toma nota, porque a continuación te detallamos algunos de los lugares más importantes e interesantes del municipio:
– El Castillo de Castellar del Vallès. Se trata de una espectacular construcción de estilo gótico.
– La Iglesia de Sant Esteve Una majestuosa e imponente Iglesia neogótica.
– Y si eres de los/as que le gusta conocer y disfrutar de las más arraigadas tradiciones de los lugares que visita, nno te pierdas el espectacular Baile de Gitanas (Ball de Gitanas), que se celebra cada año en el mes de septiembre.

Si quieres saber más sobre Castellar del Vallès linka aquí: http://www.pueblosdecataluna.net/barcelona/99/CASTELLAR%20DEL%20VALLES.html.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Barcelona, Lugares

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *