Casteldefels en Barcelona

| 10 diciembre, 2012 | 0 Comments

Casteldefels es una de las poblaciones costeras catalanas de la provincia de Barcelona con multitud de actividades y lugares de interés para visitar.

Con una población de mas de 60.000 habitantes Casteldefels tiene una playa con mas de 5 kilómetros de longitud bañada por el Mediterráneo, una zona ideal para pasar las vacaciones de verano muy cerca de la ciudad de Barcelona.

Posiblemente el monumento histórico mas importante de Casteldefels, es el Castillo del siglo X localizado en una colina y que fue modificada en el siglo XVIII sirviendo en la actualidad como sala de exposiciones así como un lugar desde donde contemplar unas maravillosas vistas de Casteldefels.

El Canal Olímpico construido con motivo de las Olimpiadas de 1992 en Barcelona es un lugar donde todavía se pueden practicar muchos deportes acuáticos en aguas tranquilas.

Si te gusta la montaña también encontrarás zonas de escalada como en la Penya Ginesta, la Roca Negra o Dona Morta, entre otros muchos lugares.

También destaca la Iglesia de Santa María que se comenzó a construir a comienzos del siglo XX y el Campo Municipal els Cañar.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *