Cambrils

| 2 julio, 2014 | 0 Comments

puerto-cambrils

Hoy te hablamos del que es uno de los destinos principales para el verano en Cataluña, se trata de Cambrils, un lugar completamente preparado para poder disfrutar de los deportes de aventura y relacionados con el mar y la montaña, un lugar completamente privilegiado.

Se trata de una playa que encontramos en plena Costa Dorada, uno de los lugares imprescindibles para pasar unas buenas de vacaciones de verano. Lo bueno de Cambrils es que no solo podrás disfrutar de la playa durante los meses de verano ya que en los meses de invierno hace muy buen tiempo. En los últimos años este lugar de la Costa Dorada se ha convertido en un lugar lleno de emociones y de deportes de aventura para disfrutar.

También vas a poder disfrutar de deportes como la bicicleta en la gran cantidad de senderos que hay en Cambrils, senderos también para practicar el senderismo. Entre las rutas de bicicleta que puedes realizar en la zona destaca por ejemplo:

-La Ruta Cambrills-Tarragona-Alcober-Montrio-Cambrils con 88 kilómetros
-la ruta Mar y Muntanya Cambrils de 98 kilómetros
-Sierra de Llaberia Cambrils de 111 kilómetros
-Cambrils-Reus-Tarraona-Cambrils de 63 kilómetros.

Estos son algunos de los ejemplos de las maravillas naturales que te podrás encontrar en tu viaje por esta zona de Cataluña que ofrece una gran cantidad de posibilidades a los que quieran disfrutar de esta zona.

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.