Bus Turistic en Barcelona

| 30 junio, 2014 | 0 Comments

image_gallery

Puedes realizar una ruta turística por la ciudad de Barcelona de tal forma que te puedes hacer una idea mas que global de lo que hay en esta ciudad con solo subirte a su autobús turístico, el llamado Bus Turistic es una gran opción para poder conocer la ciudad de Barcelona.

Este Autobús sale de un lugar mítico de la ciudad de Barcelona, se trata de la Plaza Cataluña número 14 y tiene una página web donde vas a poder conocer mas a fondo todo lo referente a este autobús. Además, dispone de una audioguia con los siguientes idiomas disponibles, Catalán, Castellano, Alemán, Ingles, Francés, Italiano, japones, portugues, ruso y chino.

El precio de este autobús va desde los 16 euros. Con el pago de un solo billete dispones de tres rutas turísticas diferentes que podrás realizar en el transcurso de dos días. Con un total de 44 paradas, este autobus es la mejor forma de conocer Barcelona sin realizar vueltas en nuestro propio coche y llevando un mapa que nos guíe a los lugares más importantes.

También tiene una aplicación que puedes descargar en Google Play para Android y en la App Store para dispositivos de Apple de tal forma que te mantengas informado de todo lo que tiene que ver con este autobús, rutas, horarios, etc. Las rutas son la azul, la roja y la verde. Esta última dura desde el mes de Marzo al de Noviembre.

Este servicio turístico esta adaptado para personas con movilidad reducida y con problemas auditivos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *