Barrios y zonas de Barcelona

| 17 octubre, 2013 | 0 Comments

 

Pano-BCNweb2

La ciudad de Barcelona es la ciudad más importante de Cataluña pero también es la segunda más importante e España despues de Madrid pero la más importante y poblada en las costas denla Península Ibérica, con el permiso de Lisboa la capital portuguesa.

Nos encontramos con una ciudad en la que los lugares de interés se multiplican para el que llega a visitarla. Es por ello que os vamos a resumir los principales lugares en que se divide esta ciudad.

Empezaremos por una zona realmente mítica, con mucha historia dentro de Barcelona y que se abre al mar, se trata de la Barceloneta, una antigua zona marinera que actualmente se ha reconvertido en una zona con paseos y playas de lo más agradable para pasar un día estupendo en la Barcelona Mas marítima.

Otra e las zonas imprescindibles es la de Monjuic, una zona alta en Barcelona desde donde podemos contemplar bellas vistas de la ciudad condal además de poder disfrutar de un magnífico Parque, Museos y una zona de diversión con Atracciones.

El puerto olímpico que se conserva desde el 1992 cuando las olimpiadas de Barcelona es una de las zonas más animadas para pasar nuestros mejores ratos de ocio.

No podemos olvidar la zona de las Ramblas y del Barrio Gótico. Estas zonas que están muy juntas son las mas bohemias de Barcelona y encontramos monumentos como La Catedral de Barcelona.

Busca mas Hoteles en Barcelona a través de Internet y haz tu reserva.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Barcelona, Lugares de Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.