Barcelona SkiBus

| 22 enero, 2015 | 0 Comments

baqueira_beret_ski_bus

Te presentamos la posibilidad de poder ir a la nieve a esquiar o a disfrutar de un típico día de invierno desde la ciudad de Barcelona.

Para ello han habilitado un transporte llamado Barcelona SkiBus con el que podrás ir a la nieve desde la misma ciudad de Barcelona de la forma más rápida y sencilla que te puedes imaginar.

Se trata de un viaje al Dominio Alp 2500 en donde nos encontramos con dos estaciones, la de la Molina y la de Masella con casi 140 kilómetros de pistas esquiables de tal forma que conforma la superficie esquiable más grande de Cataluña. Un total de 117 pistas para todos los niveles de esquí y gustos así como 39 remontes para que eligas lo que más te guste.

Lo mejor es que todo es programado desde la ciudad de Barcelona y regresando después en el mismo transporte, el Barcelona SkiBus a la ciudad condal.

El funcionamiento de este autocar especializado en llevarte a la nieve estará disponible hasta el día 6 de abril. Las salidas son a las 6 y media de la mañana y el regreso es a las 4 de la tarde, tiempo más que suficiente para que puedas disfrutar de un magnífico recorrido por esta zona de esquí de Cataluña. Una opción de lo más interesante si estás de viaje por la ciudad de Barcelona y quieres disfrutar de la nieve en esta temporada de invierno 2014-15.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Ocio, Parques Naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *