Barcelona candidata a una de las 7 ciudades maravilla del mundo

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

Photo_6_-_barcelona

Te presentamos la nominación de Barcelona como candidata a una de las 7 ciudades maravilla del mundo. La competición de las 7 ciudades maravilla del mundo se equipara a la competición de las 7 maravillas del mundo pero a nivel de ciudades.

Es un honor para la ciudad de Barcelona estar entre las 14 ciudades que soncandidatas para ser de estas 7 ciudades elegidas. En el resultado final no esta la ciudad de Barcelona, pero ya nos dice mucho de esta ciudad costera, capital de cataluña y segunda ciudad más importantes de España después de Madrid. Un aliciente más para poder venir a disfrutar de este lugar sin lugar a dudas.

En la competición estuvieron inscritas nada menos que 1.200 ciudades y Barcelona llegó a las 14 más votadas por los usuarios de esta web. Las ganadoras de este premio han sido las ciudades de Beirut, Doha, Durban, Havana, Kuala Lampur, La Paz y Vigan.

El 7 de diciembre se dieron a conocer estas 7 ciudades donde finalmente no está la ciudad de Barcelona pero no importa tanto como haber llegado hasta allí y darnos a conocer las posibilidades turísticas de una gran ciudad del Mediterráneo como es la ciudad de Barcelona.

Otras ciudades que estuvieron entre los 14 finalistas y que no llegaron a ganar son las ciudades de Chicago, Londres, Perth o Quito entre otras.

 

Tags: , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.