Ayuntamiento de Barcelona

| 10 noviembre, 2013 | 0 Comments

ayuntamiento_barcelona_copia

En Cataluña nos encontramos con una ciudad verdaderamente imprescindible, la ciudad de Barcelona. En Barcelona podemos ver una gran cantidad de monumentos, edificios, museos, atracciones turísticas más que interesantes y lugares de interés tanto dentro de la ciudad como en sus alrededores.

Pasear por la ciudad de Barcelona y poder disfrutar de los magníficos edificios de diferentes estilos y épocas es algo que no podemos evitar de hacer. En concreto, en el día de hoy os hablamos del edificio del Ayuntamiento de Barcelona que es un edificio histórico que encontramos en la Plaza de San Jaime en un lugar realmente bonito para poder disfrutar de la Barcelona más monumental.

El ayuntamiento de Barcelona tiene una fachada con toques de estilo neoclásico que le dan un toque de distinción a esta plaza de San Jaime y es uno de los edificios más importantes para los habitantes de Barcelona.

Este Ayuntamiento es conocido también como Casa de la Ciudad y está justo en frente del edificio de la Generalitat de Cataluña otro de los edificios imprescindibles a visitar en Barcelona. Es por esto que te recomendamos pasar por esta Plaza de San Jaime y poder disfrutar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Barcelona

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *