La mejor forma de visitar Port Aventura World!

| 2 octubre, 2020 | 0 Comments

Si tienes pensado viajar a Tarragona no te puedes perder la oportunidad de conocer los tres mejores parques de atracciones de España: Port Aventura, Ferrari Land y Port Aventura Caribe Aquatic Park.

Es una actividad que pueden disfrutar desde los más pequeños a los más mayores, con una selección de atracciones y espectáculos repartidos en los 52 000 m² que posee el parque. Para los más atrevidos hay un sinfín de atracciones emocionantes como el Dragon khan o el Huracán Condor, para disfrutar en familia encontrarás súper divertido y refrescante el Grand Canyon Rapid y para los más pequeños la parada obligatoria se encuentra en la granja de Elmo de SésamoAventura donde además podrán conocer a los personajes más famosos de la historia de la televisión!

¿Qué ofrecen los parques?

1. Port Aventura:

Cuenta con más de 40 atracciones repartidas en 6 ambientes o mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, Polinesia, China, El Mediterráneo, México, Far West y Sesamoaventura. Además de las atracciones disfrutarás de espectáculos únicos en los distintos ambientes para que no te aburras ni un segundo.

2. Ferrari Land:

En este parque además de poder disfrutar de atracciones y espectáculos tiene una peculiaridad, y es que en él podrás vivir la experiencia de conducir un F1 o un GT de Ferrari en sus simuladores.

3. Port Aventura Caribe Aquatic Park:

Este parque no está abierto todo el año, abre durante la temporada de verano cuando los días son más largos y las temperaturas más altas. Es un lugar perfecto para refrescarte en verano y donde encontrarás uno de los toboganes más grandes de Europa el King Khajuna.

¿Cuál es la mejor forma de visitar estos parques?

En mi experiencia la mejor opción si eres un amante de las atracciones es pasar al menos 2 o 3 días en los alojamientos que ofrece el parque o en los diferentes hoteles que se encuentran cercanos al mismo, debes saber que Port Aventura se encuentra cercano a la localidad de Salou donde además, podrás relajarte en sus playas y ver una de las puestas de sol más hermosas una combinación perfecta si viajas en familia.

Debes saber que existen ofertas de Hotel y entrada al parque, yo recomiendo que reserves las entradas y hotel o transporte con tiempo de antelación, así encontrarás los mejores precios y no tendrás problema con los aforos.

Además, Port Aventura tiene a disposición de los visitantes un pack de entradas con todas las combinaciones posibles para acceder a los tres parques, con lo que ahorrarás dinero y aprovecharás al máximo tu tiempo.

¿Existen combinaciones de transporte, hotel y entradas?

Si, la mejor combinación es con tren, de esta forma podrás desplazarte desde cualquier punto de España hasta Tarragona y una vez allí podrás tomar un tren Cercanías hasta los parques. A la hora de reservar el transporte es mucho más ventajoso acceder a las ofertas que Renfe Viajes tiene a disposición del público, combina tren, hotel y entradas o Tren y entradas, y si reservas con antelación accederás a las mejores ofertas.

Tags: , , , , , , ,

Category: Parques de Atracciones, Costa Dorada, Información General, Lugares, Lugares de Tarragona, Ocio, Tarragona

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.